BRONCEATE SIN SOL ☼ 〜( ̄▽ ̄〜)

BRONCEATE SIN SOL ☼ 〜( ̄▽ ̄〜)

¿Te gustaría conseguir una piel dorada sin tener que exponerte horas al sol ni pagar por sesiones de cama solar?  Entonces Segui leyendo…

 La verdad es que yo nunca tomo sol para broncearme : soy consciente del daño a mi piel que esto produce…pero vamos , a veces me dan ganas de lucir una piel dorada y brillante: te hace mas atractiva, la ropa se luce mejor y levanta el autoestima.

¡Por eso hoy te voy a mostrar mis 5  pasos para lograr un bronceado impecable!

Imagen

Para lograr un  bronceado natural y parejo es necesario empezar con una piel limpia y libre de células muertas.

Hace asi: antes de bañarte pasate una esponja seca por las piernas ,la cola y la panza para remover células muertas.

Imagen

Una vez en la ducha, aplícate un exfoliante corporal con movimientos circulares, siendo mas insistente con los codos, las rodillas y las axilas para evitar las manchas en la piel al momento del bronceado.

*Podes optar por una crema exfoliante o bien hacer tu exfoliante casero!Imagen

* como hacer tu propio exfoliante casero ¡Facil!

Vas a necesitar :

Azucar blanca o morena

Jugo de limón

Aceite de almendras

Mezcla en partes iguales el azúcar y el aceite junto con unas gotas de jugo de limón y ¡Listo!

Imagen

Despues de haberte bañado y exfoliado la piel, con la piel seca te aplicas una crema hidratante (poca cantidad) en rodillas , codos, axilas y tobillos, y espera a que absorban correctamente.  DE esta manera, al brindarle hidratacion a las zonas mas “rugosas” de nuestro cuerpo vamos a evitar que se formen manchas en la piel, logrando un bronceado parejo.

Imagen

¡ Y llego la hora de la verdad!

Existen muchas texturas de autobronceantes : en spray, loción, gel y cremas, y su aplicación depende del tipo de producto que decidas utilizar

Imagen

Pero si es la primera vez que vas a usar productos auto-bronceantes, yo te recomiendo que uses una crema gradual.

Esta es mi favorita > Dove Summer Tone : Es una crema humectante y autobronceante que te va aportando color a lo largo de una semana de uso. Es fácil de esparcir, no te deja la piel naranja ni muy artificial

Imagen

La manera correcta de aplicarlos es sin ropa, ( no, no omitas este paso o vas a manchar tu ropa) y con las manos limpias.  Te aplicas una pequeña cantidad en las palmas de tus manos y las aplicas en tu cuerpo. Es muy importante que la crema se distribuya de forma uniforme y sin olvidar ninguna zona, y una vez que terminas…¡anda corriendo a lavarte las manos o te vas a arrepentir!

Imagen

Repeti esto una vez al dia hasta lograr el tono de piel que estabas buscando. En mi caso con 3 o 4 dias de aplicación estoy satisfecha.

Imagen

Para asegurarte que el color dure , la piel tiene  que estar mas hidratada que nunca. Evita realizarte exfoliaciones corporales y dia por medio aplícate la mitad de crema autobronceante que utilizabas al principio.

¿Que evitar?

Los productos con tonos amarillentos:

Imagen

Que se te vaya la mano con el autobronceante

Imagen

Mis tristes vivencias con el autobronceante: Yo no hablo por hablar, hace años que los utilizo …pero no siempre con finales felices 😦

El dia de mi graduacion queria lucir un bronceado saludable pero no tenia ningun autobronceante a mano. Asi que sali a comprarme el primer producto que encontre sin tener en cuenta que NO era resistente al agua. Y con mi mala suerte, maquillada y con mi vestido…¡EMPEZO A LLOVER! POR DIOS, ME ESTABA DERRITIENDO! JAJAJA tuve que volver a mi casa y arreglar ese desastre ;(

Imagen
50256_102174403161272_6977_n
2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nicole dice:

    Hola bonita! Pasado mañana ya es Navidad y yo ni tomé sol 😦 ¿si me paso la gilette se levanta el color que queda en la piel?, ¿es un problema la depilación y los autobronceantes? Besote! ♥

    1. Chechu dice:

      uy, que problema! :I
      lo que podes hacer para salvarte en navidad es (en los preparativos para la nochebuena) depilarte y luego aplicarte un autobronceante instantaneo (que ,a diferencia de los progresivos , el resultado es inmediato)
      Tienen un buen efecto natural y el color se te va a ir por completo la proxima vez que te bañes, pero de esta manera al menos te vas a poder lucir en la fista de Nochebuena
      (tip: si usas un vestido blanco y tenes la piel “bronceada” vas a ser una reina ! ❤ )

Responder

