El origen del Blog…

Recientemente me han preguntado como es que surgio todo esta idea de hacer un blog , voy a usar esta mini-entrada para hacer una presentacion 🙂

 Sobre la autora y el blog:

Mi nombre es Chechu Meza, tengo 21 años y vivo en Argentina (Buenos Aires). Soy estudiante de la carrera de Licenciatura en Biotecnología  y Tecnicatura en Laboratorio, ambas con aplicación a la cosmética. Tambien estudio los idiomas japonés e italiano.Desde muy pequeña me interesó todo el mundo de la estética y los cuidados personales pero, al no contar con los recursos para adquirir productos cosméticos, accesorios y maquillajes siempre me las ingenié para estar linda con pocos recursos, requiriendo a productos naturales y trucos caseros. Y de esta manera y sin saberlo nace un interés que años después se convertiría en una pasión.Paralelamente desde pequeña me gusta leer y escribir, lo que me llevo a participar en talleres literarios y a la edad de 18 años ganar un concurso literario internacional italiano (Concorso letterario internazionale “Sibaritas nel mondo”)

El pasado mes de diciembre, tras el incentivo de familiares, conocidos y chicas a las que aconseje, finalmente me decido a comenzar un blog donde poder compartir lo que sé. De esta manera nace el blog Get It Beauty: un Blog para poder informar y aconsejar a más personas sobre belleza y estilo a través de distintas publicaciones, inspirada en los métodos de belleza asiáticas, siempre naturales y efectivos. A la vez, poder hacer entender que no hace falta gastar dinero en productos costosos, sino que se pueden obtener los mismos  (y a veces mejores) resultados con recetas caseras. 

Responder

