Secretos de Belleza de las estrellas de Hollywood

Imagen

La modelo Laetita Casta confiesa sufrir mucho al tener una piel hiper sensible. Por eso utiliza productos de limpieza suave o lociones para bebes. Tambien es muy cuidadosa debirdo a su pelo fino, usa un aceite de argan como mascarilla: lo deja actuar unos minutos y luego lo enjuaga.

Sin título

  • Imagen

Cameron Diaz tiene un truco muy efectivo para evitar el frizz: rodia una brocha de maquillaje con un poco de laca para el cabello y lo pasa suavemente sobre el pelo seco.

Sin título

Imagen

Cate Blanchett posee una piel inmaculada. Revelo que ni bien se despierta, elimina las impurezas de su piel con una leche desmaquillante y luego recurre a una mascrilla hidratante.

Sin título

Imagen

¿El secreto de Anne Hathaway? Es vegetariana y toma mas de dos litros de agua por dia. Motivo de sobra para lucir una piel radiante.

Sin título

Imagen

Scarlett Johansson sabe que las cejas son el marco de la mirada.Por eso , despues de cepillarlas, las peina y las fija con una mascara de pestañas transparente.

Sin título

Imagen

Jessica Alba exfolia su piel una vez por semana y se aplica todos los dias una leche de coco para mantenerla hidratada. No fuma ni toma alcohol, y  para descongestionar la cara luego de una noche de mal sueño, sumerge la cara en un bol de agua bien fria.

Sin título

Sin título_副本_副本

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s