Errores mas comunes en el cuidado de la Piel

 

“estoy muy cansada para lavarme la cara” ¿te resulta familiar? Al cometer estos pequeños errores estas causando mas daño del que te imaginas. Hoy te traigo la primera entrega de “errores mas comunes…”, una guia completa de cuidados cotidianos  para que tomes consciencia , corrijas las costumbres y te veas esplendida!

NO LAVAR TU PIEL DE NOCHE: ¿Adivina que?….¡TREMENDO ERROR! Haciendo esto estas invitando a todas las bacterias a tus poros, para que los tapen y terminen siendo horribles granos y puntos negros. Se que a la noche ya no tenemos mas energia como para tomarse el trabajo de quitar el maquillaje y la suciedad acumulada en la cara ¿La solucion? Yo siempre tengo cerca de mi cama una Toallitas desmaquillantes , son rapidas , efectivas y te sacan de apuros .

5A184076

LLEVAR MAQUILLAJE DURANTE MUCHO TIEMPO: Estas en tu casa, sin hacer nada…¿y estas maquillada? No digo que sea malo pero deberias saber que llevar maquillaje durante mucho tiempo deshidrata la piel, haciendo que luzca opaca y se marquen las lineas de expresion.

TOCARSE LOS GRANITOS: Te salio un horrible grano en la cara, todos parecen notarlo y las ganas de quitartelo son casi insoportables, conozco esa sensación. Pero en el momento en el que hagas eso, la zona se pondra roja y las posibilidades en que se genere una infección y de lugar a mas granitos es mas alta.

NO USAR PROTECTOR SOLAR: El sol tiene su lado peligroso y por eso hay que cuidarse de sus fuertes rayos. Especialmente si sos adolescente y/o padeces acné: el sol puede causar cicatrices.

¿Alguna vez escuchaste el mito ” el sol te seca los granitos” ? es totalmente falsa. Si te expones al sol sin ningun tipo de proteccion solar, lo único que vas a conseguir serán manchas permanentes en tu piel.

20 UV Sample_2

Esta chica jamas cuido su piel del sol y con solo 20 años presenta severas imperfecciones que se podrian haber evitado con el uso del protector solar…¡Aun estas a tiempo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s