ERRORES MAS COMUNES AL MAQUILLARSE


Sin títuloji

Puede que algunos pasos en tu rutina de maquillaje, que considerabas favorables,  te esten jugando una mala pasada:

 

UTILIZAR UNA BASE DE MAQUILLAJE QUE “AHOGUE” A TU PIEL:

Si estas utilizando una base de maquillaje demasiado pesada(de consistencia muy espesa) tus poros se tapan. Pero quien no sabe esto, suele inclinarse por estas bases pesadas porque son las que brindan mas cobertura a la hora de tapar imperfecciones. Si ese es tu caso te conviene encontrar el punto medio :  una base que te brinde la cobertura que necesitas pero sin tapar tus poros.

ARQUEAR TUS PESTAÑAS DESPUES DE HABER APLICADO EL RIMMEL

¡Mal! ¡Mal! ¡Mal! Arquearlas con demasiada dureza o hacerlo despues de haber aplicado tu mascara de pestañas cuando todavia el producto no se seco, hace que las pestañas se adhieran a la goma del rizador y pierdas de 3 a 4 pestañas a la vez.Imagen

¿La manera correcta de arquearlas? Aca te muestro como :  colocamos el rizador lo mas cerca de las pestañas que podamos y comenzamos a dar ligeros “toques” sin hacer demasiada presion mientras vamos deslizando el arqueador hacia arriba , esto nos va a garantizar un arqueado natural y duradero 🙂

Untitled-1

 

USAR MASCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF (A PRUEBA DE AGUA) TODOS LOS DIAS:

OK, lo se…las mascaras Waterproof son geniales : duran todo el dia, podes llorar o mojarte la cara con tranquilidad.

Podes usar este tipo de mascaras para pestañas pero no es recomendable que la utilices todos los dias ya que, en general, contiene menos cantidad de agua y agentes hidratantes que las mascaras normales para que se adhieran mas a las pestañas.  Ademas , las mascaras a prueba de agua son mas dificiles de quitar: tenes que frotar varias veces y puede que en el proceso pierdas algunas pestañas.

 

FROTARSE LA CARA PARA DESMAQUILLARSE

Mucho cuidado al quitarse el maquillaje, a veces se llega a pensar que frotando se logra un correcto desmaquillado y solo estamos haciendo daño. Lo ideal es embeber un algodon con el producto desmaquillante y apoyarlo sobre el ojo cerrado,  por un minuto. Esto hace que el maquillaje se desprenda de nuestra piel sin necesidad de frotar para qu despues todo sea mas facil.

Frotarse los ojos solo hace que nuestras pestañas se debiliten y que nuestros ojos se irriten

 

COMPARTIR EL MAQUILLAJE

Quizas pienses que compartir el maquillaje sea un acto de amistad entre chicas….¡pero lo unico que haces es compartir las bacterias! (Especialmente los productos como rimmels, delineadores o labiales)

Asi que pensalo dos veces antes de prestar o pedir prestado el maquillaje : puede que estes intercambiando una molesta infeccion por un poco de generosidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s