Sticker Nails : prueba de calidad !

En esta ocasion vengo a mostrarles un nuevo producto: los NAILS STICKERS DE REVLON. Personalmente, no tenia intencion en adquirirlos , mas que nada por su precio; pero al recibirlo como un regalo…no tengo mas remedio que probarlo ;P

Los Nails stickers son adhesivos para uñas y vienen en distintos motivos , uno mas hermoso que el anterior, con diseños de relieve o efecto 3D

Imagen

A diferencia de otros apliques para uñas, los Nails Stickers de  Revlon no se sacan con quitaesmalte, sino que se despegan directo de la uña, como un  sticker. El kit viene con 18 stickers, una lima y un palito para poder aplicarlo con prolijidad. Cuestan desde 80 a 100 pesos argentinos.

Imagen

 

Su aplicacion es rapida y facil:

primero , para cada uña debes medir que aplique es mejor porque, a pesar que vienen ordenados segun los tamaños promedio e las uñas de cada mano, no todas tenemos las uñas exactamente iguales.

Imagen

Una vez que encontraste el indicado lo despegamos de la plancha plastica y, con la uña limpia y  perfectamente limada , lo pegamos encima.

Imagen

 

Ahora , como podemos ver , sobra bastante del sticker. Lo quitamos doblando el sticker hacia abajo , cortandolo con mucho cuidado y luego limando con la lima que esta incluida en el kit.

Imagen

 

Imagen

 

Y listo! Tenemos un diseño de nail art solo en unos minutos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s