Review Base de Maquillaje PURE MAKE UP+ de MAYBELLINE

Imagen

Hoy les vengo a mostrar el ultimo lanzamiento de la marca Maybellin NY , se trata de la nueva version de la base de maquilaje PURE MAKE UP+. Lo compre hace unas semanas pero queria esperar a probarlo correctamente para poder darles una opinion amplia sobre el producto.

Empecemos…

¿Que nos promete la marca?

RAZONES PARA AMARLO

Nueva base líquida Pure Make Up, ideal para pieles mixtas y grasas. Gracias a su exclusiva fórmula con Ácido Salicílico controla el brillo y las imperfecciones de la piel, dándole un efecto mate a tu rostro. ¡Disfrutá de una piel perfecta libre de brillos! 

  • Libre de aceite
  • Dermatológicamente probada

 

 

¿Que opino?

Me anime a comprarla porque esta nueva version tiene el porcentaje mas alto de acetil salicilico (compuesto principal de todos los productos anti-acne) de todas las bases de maquillaje del mercado.

Formula :

Si lo que buscas es una base que perdure , este producto es una buena opcion : el efecto anti brillo que promete se mantiene  lo largo del dia.

A la semana de utilizar este poducto me di cuenta que mi piel estaba un poco seca ,  no me sorprendio ya que, a pesar de que que el acetil salicilico posea propiedades anti-inflamatorias y exfoliante (ayudando a eliminar manchas y puntos negros) , este compuesto tambien reseca la piel.  Por lo cual , esta base no esta recomendada para personas con piel seca.

 

¡OJO! PERO NO TODO ES COLOR DE ROSA:

Despues de estar un tiempo investigando y comparando , me di cuenta que este producto posee igual o mas cantidad de acetil salicilico en su formula que un producto especifico para eliminar el acne. Por un lado, esto es lo que lo hace efectivo, pero por otro lado  ¡no debes expoonerte al sol sin proteccion con esta base de maquillaje!

¿Por que ? Al tener alta concentracion del ya mencionado compuesto la piel queda expuesta (“desnuda”) ya que provoca que la piel realice la  renovacion celular ,  eliminando las celulas muertas y exponiendo la piel ; provocando manchas e iritacion.

Si te decides en comprar este producto es fundamental que uses un protector solar 

 

Textura y cobertura:

Posee una textura fluida, es facil de distrubir tanto con un pincel como con los dedos (no es recomendable) y deja un acabado empolvado.

Posee cobertura media ,  ademas de la base debo usar un corrector para conseguir el acabado que quiero.

Imagen

Envase :

El envase es el tradicional y caracteristico de la “linea economica”de maybelline: clasico tubito con tapa a rosca , practico y sin ninguna novedad.

(foto: Super natural mat / Pure make up-version anterior- / Pure Makeup+ -nueva version )

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

 

Colores Disponibles:

Esta linea nos presenta 4 colores bien diferenciados para encontrar el que mas se adapte a nuestra piel:

Imagen

( Yo estoy usando el primer color de la izquierda : 25- Claro natural )

Un punto desfavorable es que , a  pesar de que el  tono que elegi es el mas claro de toda linea , sigue siendo bastante oscuro para mi piel .

 

Imagen

 

(Tip : Al momento de probar una base en un negocio , se debe hacer en el antebrazo , observar de que manera cubre las venas y flexionar la muñeca  varias veces para ver si los pliegues de la piel se marcan en el brazo – haria lo mismo con las lineas de expresion de la cara- )

Precio:

$79, 25 en Farmacity

 

Y asi es como queda la base  de maquillaje:

123

 

 

 

 

¿que les parecio el producto? ¿ Se animan a probarlo?

 

¡Mucha suerte!

Chechu

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Parece estar buenisima!
    Por el momento tengo la piel seca en las mejillas, así que no debería usarla!
    Leí por ahi que oxida un poco, te paso eso?
    Besote y lindo post!
    http://bluesimplestthings.com/

    1. Chechu dice:

      Muchas gracias por tu comentario , te comento: espere a usar la base un buen tiempo y no note que se oxidara . lo que si , me molesto la cantidad de ac. Salicilico y necesitar tanto el protector solar…
      Muchas gracias por dejarme tu blog, ya lo estoy chusmeando!

  2. Jareisy Avileth dice:

    Me podrías recomendar algún bloqueador solar para ponerme con este maquillaje?

    1. Chechu dice:

      Hola!para esta base me tengo que asegurar de proteger bien mi piel: uso el protector solar en spray 50+ de dermaglos y el protector 50 de avene para los días sin tanto sol
      Un beso!!!

  3. Mariana dice:

    Hola! Espero estés muy bien y tengo una pequeña duda…
    El protector solar se debe hechar antes de la base o como? …
    Graciass!

    1. Chechu dice:

      Hola Mariana! Si , el protector debe aplicarse antes de la base de maquillaje y despues de la rutina de cuidado de la piel (hidratacion , tonificacion)
      un beso!

  4. Barby dice:

    Me encanto tu reseña! Estoy en busca de esa base, pero tengo una gran duda…
    Yo quiero comprar el kit (el lápiz corrector, la base liquida y la base en polvo. También pensaba en la barra 5 en 1, de la linea anterior – Make up pure-).
    Sabes si es bueno combinar todo eso? No entiendo mucho de maquillaje y prefiero estar bien informada antes de gastar y no poder usarlo bien.

    Besos enormes! Muy lindo blog 😀

    1. Chechu dice:

      Hola Barby , como estas?
      Muchas gracias por visitar mi blog
      En donde es que venden ese kit de varios productos de Maybelline?

Responder

