¿Sos Principiante? Tenes que leer esto…

Imagen

Yo tambien pase por esa etapa:  nunca cuidaste tu imagen: para vos todas las cremas son iguales o apenas distinguis una mascaara de pestañas de un brillo labial.

Todo es nuevo para vos , y tenes tanta ansiedad por deshacerte de esos granitos que tanto te molestan que terminas cometiendo errores (tipicos) que podrias haber evitado ….solo con leer esta nota 😉

Los adolescentes suelen tener muchos granitos y tener mas grasitud en el rostro. Por eso su rutina de limpieza debe hacerse por la mañana y tambien por la noche. No hay que olvidar que durante los momentos de descanso la piel respira y elimina toxinas en forma de oleosidad. Ademas es fundamental tener en cuenta lo siguiente:

  • nunca…NUNCA te vayas a dormir sin desmaquillarte, ni siquiera con un poco de mascara de pestañas . aunque llegues a casa despues de bailar, muerta de cansancio, pensa que ese pequeño esfuerzo vale la pena.
  • El error tipico es tocarse los granitos. Si te pones ansios@ y nos tocamos la cara, la cicatriz que nos provocamos puede llegar a durar hasta…¡dos semanas! Pero si al granito lo dejas como esta, a los dos o tres dias se seca y desaparece por completo.
  • Si no queres salir a la calle con ese granito es aplicar algun producto antiseptico (anti acne) sobre el granito. Esto acelera el secado y te permite maquilar encima de el para que no se note tanto.
  • Si te quedo alguna cascarita, no hay que levantarla porque cuando le dé el Sol puede causar una mancha marron permanente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s