Review Base de Maquillaje Match Perfection de Rimmel

¡Hola!

En el post de hoy vengo a hablarles de la base de maquillaje Match Perfection de Rimmel London

Imagen

 

 

Imagen

Características:

  • trae 30 ml.
  • contiene un factor de protección solar de spf18
  • el envase es de vidrio
  • posee un dosificador para regular la cantidad de base que deseamos utilizar sin desperdiciar

¿que nos promete la marca?

Maquillaje tan perfecto, que es indetecable bajo cualquier luz!

Piel RADIANTE e IMPECABLE durante todo el día.

Base de maquillaje que se funde y adapta a tu piel.

¡Con SPF 18 para proteger tu piel del sol!

Imagen

 

Esta linea de maquillaje nos ofrece una amplia gama de tonalidades: (yo tengo el color Ivory 100 )

Imagen

Precio :

$ 154,50 (Farmacity Argentina)

 

Puntos a favor:

  1. La base de maquillaje aporta hidratacion
  2. Es de larga duracion
  3. el color se adapta a tu tono de piel
  4. da el efecto de “flawless  korean skin” (piel coreana perfecta)

Imagen ( esto es : piel radiante, hidratada , como si fuese “jugosa” …. apaentemente perfecta a mi gusto 🙂

 

Puntos en contra

  1. el envase es de vidrio , lo que dificulta su traslado al ser mas pesado y mas fragil
  2. no cubre muy bien las manchas y las imperfecciones
  3. deja la piel pegajosa ( al tal punto de resultar incomodo saludar a alguien con un beso)

 

Aplicacion :

Es una base mas bien fluida , probe aplicarla con una esponja y con una brocha pero en ambos intentos las piel quedaba “veteada” y con una distribucion dispareja. Asi que opte por aplicarla directamente con mis dedos , consiguiendo  que el acabado quede como a mi me gusta.

Duracion y acabado:

Imagen

La cobertura de esta base es media (4/10 ) , unifica el tono de la piel y corrige levemente . como dije antes, no cubre muy bien las manchas, pecas e imperfecciones ; por lo que si queres conseguir un acabado perfecto debes recurrir a un corrector (mas adelante les voy a estar hablando del corrector e iluminador de la linea Match Perfection )

Lo que tiene de atractivo esta linea es que los productos se adaptan al color de la piel : al primer momento de aplicarla notamos que quizas nos equivocamos con el color , pero al correr de los segundos vemos como el color de la base se adapta a nuestra piel

ImagenImagen

 

 Asi es como queda:

1274385_10202490370195444_3701663745920174290_o Lo que quiero resaltar es su duracion Media-alta:  cada vez que regreso a mi casa luego de 7 horas con esta base de maquillaje puesta y , al mirarme al espejo, siempre pude observar como la base seguia alli ( no  a la perfeccion, vamos ) pero es algo que no noto con otras bases de maquillaje que probe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debo aclarar que tanto  esta base de maquillaje como el corrector de imprefecciones e iluminador fueron adquiridos gracias al departamento de calidad de Rimmel , agradezco su atencion personalizada  🙂

 

En fin …..¿que les parecio? ¿Le darian una oportunidad?

¡Mucha suerte!

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ro Ojeda dice:

    Mmmm no me gusto esta base!!! y mas si resulta ser un tanto pegajosa!!!
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/ (de paso te dejo el chivete de mi humilde blog! jaja!) te espero por alli y a tus seguidoras tmb! besitos!

    1. Chechu dice:

      Si 😦 en este momento la estoy usando : es muy natural , ligera ….casi perfecta , si no fuera por que me siento como si mi piel fuese un chicle!!
      Voy a chusmear tu blog , y a ver como me suscribo :D!

Responder

