* Cabello (parte 1)*Tu corte de pelo ideal segun la forma de tu rostro

“Las mejores ideas para un pelo deslumbrante”

initpintu_副本

 

La importancia de un buen corte de pelo:

Mas alla de la calidad y el estado del pelo , no hay melena que se luzca sin un corte prolijo. Asi como también no hay rostro que demuestre toda su belleza sin un pelo bien cortado para enmarcarlo. 

Lo mejor es elegir el estilo del corte sola teniendo en cuenta las características de tu rostro y luego hablarlo con el peluquero antes de pasar a las tijeras.

Cara redonda

initpintu_副本reonda

NO a los cortes minimos ni a los que dejan el rostro totalmente despejado

SI a los desmechados hacia adelante, que dejan caer el pelo sobre las mejillas y afinan el rostro.


Cara cuadrada

未命名_副本cuadrada

NO a los cortes estilo carre cortos porque destacan la mandibula

SI a los cortes carre sobre los hombros, que alargan el rostro


Cara ovalada

未命名_副本ovalada

NO a las nucas muy rapadas

SI al flequillo que acorta las líneas del rostro, a los largos medios y a las nucas  desmechadas


Antes de decidir , hay que tener en cuenta que :

Pelo largo: Es el que exige mayor dedicación. Para que luzca esplendido hay que  dedicarle tiempo y cuidados. Tiene la ventaja de que permite  salir de cualquier apuro recurriendo  recurriendo a los recogidos.

Pelo corto: pueden peinarse con las manos y secarse en muy poco tiempo . Pero al tener el pelo corto estas obligada a cortarlo una vez al mes como minimo para que no pierda su forma original.

Pelo rebajado: Simplemente es dificil de manejar.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Matilda dice:

    Muy buenas propuestas de cortes, yo tengo la cara pequeña y oval y el peluquero me hizo un corte bien corto pixie y me quedo genial, pareciera que me hace un poco mas voluminosa mi cara y eso me gusto, antes se veia super pequeña.Gracias y saludos ❤

    1. Chechu dice:

      Una compañera de la universidad se hizo el mismo corte (ella tiene la cara bastante pequeña) y ….fue un cambio genial! se le armonizo mucho mas el rostro , a mi me encantaria poder cortarme el pelo asi.

      Saludos y gracias por seguir el blog!

      1. Bonitos cortes, pero, yo tengo el cabello bien rizado y no se que corte hacerme la verdad, obvio, me gustan los cortos, ah! y ademas tengo una cara delgada y me gusta lucir mis rizos. Me gustaria si me dan algun consejo, muchas gracias!!

      2. LAiA dice:

        Gracias por tu comentario y por leer el blog! Verás, en mi opinión si tienes una cara delgada, con el pelo rizado es muy fácil darle volumen, que es lo que se necesita en este caso, pero sobretodo sin taparla. Lo segundo, depende de que tipo de rizos tengas te puede quedar mejor un look u otro, y se tiene que ajustar a tu cara y estilo también. Puedes probar con un escalado por detrás y por los lados largo (hasta la barbilla o así) por tal de darle el efecto volumen a tu cara. O un bob style, un corte muy simple pero suele quedar bien. Si te gusta llevar flequillo, lo mejor es de lado, o recogido de algún modo (hacia atrás con una pinza por ejemplo), o a lo mejor te gusta el resultado de tenerlo liso o si no tienes un rizo muy marcado, con la rizadora puedes rehacer tu rizo del flequillo hacia un lado, queda muy bonito!

  2. Lola dice:

    Muy buena elección de cortes de pelo. Además, los consejos que das sobre la nuca poco rapada y los tipos de flequillos que mejor van con cada mujer sonmuy certeros. Gracias por compartir la información. Un saludo.

  3. Amalia dice:

    Muy lindos cortes, yo tengo una cara tipo diamante, asi que por consejo de mi peluquero opte por un corte corto y desmechado y la verdad que me ha quedado lindisimo, no se, pero me veo mas joven y moderna, lo recomiendo a toda chica que guste de un cambio de look.

Responder

