Taaz.com ¡Cambia tu look Online!

el

taz1

TAAZ es una herramienta Online que te permite  probar cambios de look sobre una imagen o fotografía, me parecio una herramienta muy util a la hora de elegir nuestro nuevo corte de pelo o para divertirse un rato

¿Como nacio?

TAAZ fue creada en el 2007 por una empresa Californiana  con el fin de que las mujeres pudiesen disfrutar probando nuevos looks de maquillaje y peinados.

Para utilizar este  probador virtual simplemente necesitas una foto de frente de tu rostro y empezar experimentar. No necesitas estar registrada para comenzar utilizarlo, ni si quiera para descargarte tu imagen con tu nuevo look ni para compartirlo en tus redes sociales.

Los maquillajes que utilizan la web son de marcas de renombre para que puedas elegir la marca que más te guste para luego elegir dentro de sus gamas de productos y  tonalidades  el que mejor te quede, y así saber cuál es la que mejor iría contigo . También existe la opción de elegir el look de las celebrities  y probar que tal te sentaría, esta opción es bastante graciosa por otra parte.

 

Veamos como funciona:

1- Primero nos pide que carguemos una foto de nuestra computadora. La foto debe ser de frente y con la cara despejada para obtener mejores resultados.

Si , esa soy yo, doy miedo.

taz4

 

En Internet hay miles de paginas para probar estilos de “pelucas virtuales” , pero Taaz.com se diferencia de las demas por tener estos “puntos de control”:  el servidor te pide que le indiques la posicion de tus ojos, tu boca y el contorno de tu cara de manera detallada para que puedas obtener un mejor resultado al probar los modelos.

taaz3

la

 

Una vez que tengamos esto listo , la pagina nos muestra una enoooorme lista de modelos de celebridades para que puedas probarlo. Solo debes seleccionarlo con el mouse y automaticamente se coloca sobre tu cabello original.

f

Luego aparecen en la pantalla una serie de puntos celestes que puedes ir moviendo con el mouse de tu computadora para acomodar los bordes del estilo de cabello como mas te guste.

asf

 

 

(pueden reirse de mis fotos , no hay problema …)

 

Espero que visiten la web y se diviertan un rato!

http://www.taaz.com/ 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s