Review: ¡ Labiales Magicos que cambian con nuestra temperatura!

el

Probe miles de marcas de labiales en busqueda de uno que dure al menos un par de horas: visite drugstores y casas de cosmeticos. Segui miles de consejos pero nunca pense encontrar el labial ideal gracias….¡A mi abuela!

Asi es: en una  tarde entre mates y charlas , me comento al pasar que se habia comprado labiales nuevos y me los mostro.  Los labiales son tan viejos como la escarapela, pero son los mejores que probo en muchos años.

Ella siempre los llamo “los labiales magicos” y justamente con ese termino se los conoce en internet:

101_2175_副本

¿Que son los Labiales Magicos?08

Son barras cremosas de distintos colores que al colocarlos aportan brillo, pero a partir de la temperatura  que tengan nuestros labios , el labial comienza a cambiar de color  pudiendo variar desde un rojo intenso hasta un rosa delicado.

Estan hechos a base de Henna y aceite de Argán.

¿Cual es su origen?07

Estos labiales poseen su propia historia: se cuenta que antiguamente cuando los árabes iban a contraer matrimonio sin conocer a su futura mujer, les hacían la prueba del pintalabios y así descubrían si era una mujer ardiente o fría. Si el color les subía mucho era síntoma de que la mujer era cálida y cariñosa. De lo contrario, era una mujer con la que no esperaba tener buena vida…carnal .-.

101_2165101_2175

La linea esta compuesta por 5 colores diferentes (aunque  he visto uno con el envase negro)

labiales2cats

No se asusten por cómo es la barra por fuera, porque parece muy chota  barata (de plástico malo y con dibujitos de mariposas en dorado y mal pintadas ). Doy mi palabra que el producto no produce alergias ni nada extraño, por lo menos a mi y a todas las personas que  conozco y lo usan.wok-200

En la siguiente imagen podemos ver como el color va variando a lo  largo de los segundos desde su aplicacion-…

T2tMtuXANXXXXXXXXX_!!1043874831 (1)h_副本

CARACTERISTICAS 01

  • 7 HORAS DE DURACION
  • PRECIO ACCESIBLE (ARS $8)
  • APORTA HUMECTACION
  • APORTA BRILLO
  • AROMA FRUTAL
  • RESISTENTE AL AGUA (me he ido a duchar y el color sigue intacto en mis labios)
  • EL PRODUCTO NO ES TRANSFERIBLE  (podes comer, beber, besar …y el color va a seguir ahi sin haber manchado nada)

UN GIF VALE MAS QUE MIL PALABRAS:

T2zA2dXNNaXXXXXXXX-514722995

¿DONDE COMPRARLO?

En cualquier “todo por dos pesos” o “chino ” de barrio. Generalmente al ser tan viejos, no estan a la vista pero si preguntas por ellos de seguro que los tienen

Espero que el articulo haya sido de su agrado , no olviden visitar la Fan Page del Blog y dejar sus comentarios 🙂

¡Buena semana!

Chechu 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mely dice:

    Los conozco, en mi país Ecuador los compraba cuando era adolescente (hace mil millones de años, jejejeje), ahora me los trajiste a la memoria… Me los voy a comprar… Gracias 🙂

  2. Mely dice:

    Ohhhh, los vi mucho en los bazares chinos! Pensaba que eran malísimos, no sé, de su presentación no me fiaba mucho! xD Pero que baratos, son muy interesantes ! :3
    La próxima los pruebo! 🙂 Un besote!

  3. Hola! También los conozco gracias a mi abuelita! Lo que no sabía era la historia árabe. Fascinante! Doy fe que no causan alergias! Yo tengo el verde pero no es mi color. Iré al barrio chino a conseguir uno que me guste!
    saludos
    http://www.gingerinablog.tumblr.com

  4. Gabriela dice:

    He leído ya varias entradas sobre estos labiales y me tientan un montón así que no descarto probar alguno.

    1. Chechu dice:

      Animate 😉 !!! No perdes nada !

Responder

