Cremas naturales, efectivas y economicas : el Secreto de los Curas Franciscanos

¿Les comente que tengo una tia con mas de 90 años y la piel mas perfecta que vi en mi vida?  Oriunda de Chile, toda su vida cuido su piel con cremas y se cuido del Sol. Y hasta hoy en dia la gente se sigue maravillando de su cutis.

Ya ven, los genes se heredan y al parecer me tocaron a mi08  Amo cuidar mi piel y sigo sus consejos como reglas de oro.

Y en una de nuestras charlas entre Té y masitas le pregunte : ¿Cual fue su crema de cabecera a lo largo de su vida?

Me imagine que deberia ser alguna crema costosa y de una marca famosa. Pero mucho me sorprendio cuando me dijo que toda su vida uso una crema hecha artesanalmente por la Obra de los Curas Franciscanos y a un precio muy muy accesible

initpintu_副本

¿De que se trata ?

Son productos artesanales cuyos ingredientes principales son : La Miel , la Jalea Real y el Propoleo

Efectos de la Miel sobre la piel:

img_cuales_son_los_beneficios_de_la_miel_para_la_piel_22031_600La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las enzimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.

Efectos de la Jalea Real sobre la piel:

descripción jalea real

Retarda el envejecimiento  prematuro de la piel. Aumenta su elasticidad y su hidratacion. Suaviza y afina la piel

Efectos del Propoleo sobre la piel:

bee on honeycomb

Es efectivo en el tratamiento contra el Acne, las urticarias , herpes  y hongos.


Empecemos a ver las caracteristicas de estos productos :

1- CREMA DE LIMPIEZA

101_2162
101_2164
101_2166

Esta crema esta indicada para una eficiente limpieza. Su profunda accion arrastra facilmente el maquillaje y otros residuos superficiales.

Contenido neto: 100 gramos

  • Es un buen producto que no irrita la piel , no deja residuos y arrastra con todo maquillaje , tal y como lo promete . Para una correcta limpieza necesitas poco producto , por lo que predigo que un envase me va a durar cerca de un año.

PRECIO : $ 35


2-CREMA NUTRITIVA

101_2163
101_2167
101_2168

Especialmente indicada para contrarrestar el envejecimiento del cutis. Gracias a la accion del propoleo, constituye un tratamiento efectivo para la revitalizacion, regeneracion y equilibrio de la piel. Para cutis normales y mixtos.

  • Es una crema excelente:  la utilizo en toda la cara luego de  volver a mi casa en estos dias de frio , que siento la piel tirante como un papiro…¡Y es una salvacion esta crema!

Contenido neto: 100 gramos

Precio: $40


3-CREMA VITAMINADA PARA PARPADOS:

101_2171
101_2172
101_2174

“Alta accion nutritiva y emoliente. Actua mejorando la tungencia de la piel. Compuesto por Jalea Real , el Hidrolizado del Colageno y Lecticina de Soja”

Contenido neto: 50 gramos

Precio: $50

  • Es una crema untuosa y sumamente hidratante. Se utiliza muy poco producto para cubrir todo el area de los ojos y la frente . A la semana de haber usado el producto ya note una leve mejora sobre mis lineas de expresion


¿Donde puedo conseguir estos productos?

 – San Roque , 2631 (Jose Ingenieros)- Telefono : 4757-0694    Buenos Aires (argentina)

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Coni Ann dice:

    hola!! me interesa la de ojos, tengo lineas de expresión y nada me las mejora o disimula 😦 sabes si hacen envíos? me queda lejos pero haré el esfuerzo sino jeje
    no conocía nada de esta “marca”, espero conseguir 🙂
    besoo!

    1. Chechu dice:

      No se si hacen envios , pero si llamas al telefono que figura en este post va a ser mejor . Yo vivo lejos y llame para preguntar un monton de cosas y me atendieron re bien!

      Gracias por seguir el Blog!

  2. celina dice:

    Yo recuerdo haber leido esta nota en maquillarg y era tuya y me dio muchisima bronca perder semejante dataso!!! Por favor vuelve a compartir esta nota. besito!

    1. Chechu dice:

      Muchas gracias , me arrancaste un sonrisa 🙂
      Lo acabo de publicar en Maquillarg, un beso!

Responder

