Review: Maybelline Shine Seduction Glossy Lipcolor

el

$_57 (2)

Utilizar lip gloss no es algo que hago muy seguido, porque la mayoria vienen en un envase con una tapa  que se quita con mucha facilidad  ,lo que termina siendo una tragedia cuando se derrama dentro de tu necessaire y arruina todo.

Pero como me los regalaron y tenia curiosidad de su envase, no me negue a probarlos 🙂

initpintu_副本

EMPAQUE:

El empaque de esta colección es de lo mas novedoso : un lipstick de plastico del tamaño de un boligrafo con rosca en uno de sus extremos. Al girarla , el envase hace presion y ves salir una comoda cantidad de producto por la punta contraria

$T2eC16RHJIkE9qU3kV7vBRhqvYDBKw~~60_57_副本

PIGMENTACIÓN Y CONSISTENCIA:

La pigmentación de estos lip gloss no es súper fuerte, pero tampoco es mínima; tienen pigmentación media. Lo cual me encantó, por que los puedes usar muy fácil solos y se ven súper bien o los puedes usar combinándolos con algún labial y no opacan el color del labial.

tumblr_n6z1rlgNj31qiis88o1_500_副本

BRILLO:

Color Cherry Drizzle:

100_2517_副本

Es un tono rosa pálido que le da un toque nude a tus labios, me encanta para un día que uso muy poco maquillaje. Este lip gloss si es un poco pegajoso, pero me encantó el color muy natural.

MAUVE DREAM:

100_2513_副本

¡Definitivamente mi tono favortito! Es un tono rosa con brillos dorados los cuales siempre destacan muchísimo los labios, son brillos muy grandes que en serio se notan.Lo estuve usando sin ningún color abajo y me gustó mucho.

RUBY SPELL:

100_2510_副本

 Es un color rosa con muchos brillitos en tonos plateados. Este lip gloss no es pegajoso y solo le da un toque de brillo a tus labios mostrando su color natural por debajo.

PRECIO Y DURACIÓN

Estos lip gloss, no son de duración larga, duran aproximadamente unas 2 horas si no estas hablando o comiendo mucho, si comes se quita rápido.

su precio es de $80 aproximadamente. Estan a la venta en drugstores (ej. Farmacity) , Stands de la marca Maybelline (Shopping Abasto ) y por MercadoLibre.com

¿Probarias este producto?

Espero que hayan disfrutado este review, nos vemos pronto!

Sin títulozz_副本

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Que copado! Me gusta su envase pero prefiero que venga con aplicador y me dejaste con las ganas de ver cómo queda puesto ese marrón de las fotos 🙂

    YOU CAN CALL ME FLANDERS – http://www.flaviaflanders.com

  2. Mely dice:

    Amo los glosses!!! Son hermosos todos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s