Como cuidar la piel de tu rostro

56cc0b84d26845d39842b7e4184a22bd

Aunque no resulte evidente, durante el transcurso del dia la cara se ensucia. Debido a esto, es importante esencial acostumbrarse a limpiarla a fondo, al menos una vez al dia. Lo ideal es hacerlo por la mañana y por la noche , para evitar que los puntos se cierren y al despertarnos  nos sorprenda  la invasion de granitos.

Existen diferentes tipos de cremas y lociones para distintos tipos de piel.

Leches limpiadoras

Se caracterizan por ser limpiadores que no irritan la piel, ideal para pieles sensibles. Son emulsiones con acabado exterior acuoso para que no de sensación de grasa y de frescura, suelen llevar hidratantes o humectantes que ayuden a mantener la piel elástica.

Son practicas por que no se utilizan con agua.Se esparse y se retira el resto con pads de algodon.  Lo que tambien lo hace ideal para pieles secas e irritadas

nota: Leche y emulsion desmaquillante es lo mismo. en algunos productos podras encontrar que dice “emulsion desmaquillante ” en su envase.

initpintu_副本

Mi emulsion desmaqullante favorita es la “leches desmaquillante Tortulan” : Es un producto con una excelente relacion calidad/precio  y su formula es muy ligera.

Aceites Desmaquillantes

Una variante de las leches desmaquillantes son los aceites, se utilizan específicamente para eliminar el maquillaje sobre todo los waterproof o resistentes al agua.

Estos componentes de estos productos se funden con los componentes grasos del maquillaje y pigmentos por lo que eliminan muy fácilmente estos productos, simplemente aplicándolos con un algodón o las yemas de los dedos y eliminándolos posteriormente con una toallita desechable.

aguamicelara-varios

De los aceites desmaquillantes mi favorito es :

nivea

El desmaquillante bifasico de NIVEA: Remueve todo el maquillaje (incluso hasta las mascaras de pestañas mas resistentes) sin necesidad de frotar y protegiendo tu piel

Lociones o soluciones micelares

Las lociones micelares, son aguas o líquidos con poder limpiador, tienen gran tolerancia a todo tipo de piel, suelen contener aguas termales y otros activos como extractos acuosos de plantas con diferentes propiedades, con PH fisiológico, no suelen llevar jabones o tensioactivos agresivos para evitar irritar la piel, no contienen alcohol ni colorantes (por ello suelen ser tan claros).

未命名_副本

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s