La misma pasion

Tal vez me hayas visto en algún vídeo de Youtube, hayas leído algún post o hayas leído un artículo con mi firma en una revista ¡O tal vez no me conozcas en absoluto! No importa porque ¿Sabes una cosa? Yo si te conozco. En estos últimos años llevando adelante ese proyecto de belleza fui descubriendo las cosas que te gustan y las cosas que no, de tus inquietudes e inseguridades a través de mensajes y mails que llegan al correo. Pero lo más importante de esta relación es comprobar que vos y yo compartimos la misma pasión por la belleza y demostramos que podemos estar cerca a pesar de tener una pantalla de por medio.

1779243_10205449570333598_2368708067870370551_n_副本

Este año di un paso adelante y me adentré en el mundo de Youtube y como una nueva partner, quiero que vos también me conozcas: Soy Chechu- podes decirme así porque asi me dicen todos mis amigos- y antes de empezar este proyecto aconseje miles de veces a amigas sobre belleza y cuidado de la piel ¿Y antes de eso? Solia administrar una pagina web de cultura japonesa y subir videos a Youtube bajo un pseudonimo(en la primera plataforma, allá por 2008) grabados con un simple mp4. Y su vez siempre fui una lectora fiel de cada revista o pagina de belleza que se cruzara por mis ojos. Igual que vos.

Por eso, estoy feliz de ser parte de este proyecto en  Get It Beauty en una etapa llena de desafios , con la confianza de saber que vos y yo vamos a seguir juntas en este camino.

Chechu

Responder

